La fiesta previa a los Premios Emmy 2010 reúne a las estrellas de la televisión

Sharon Stone en fiesta previa a los Premios Emmy 2010
Todo está preparado para la gran gala de la entrega de los premios Emmy 2010. La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión premiara este domingo, 29 de agosto, con la esbelta figura dorada del Emmy a los mejores actores y producciones de la televisión en Estados Unidos.

A pesar de que el drama sobre la segunda guerra mundial "The Pacific" resultó ser el más nominado, la gran favorita es la serie musical "Glee" con 19 nominaciones a los premios Emmy 2010.

Fiesta de estrellas en los Premios Emmy 2010


Como es tradición en Hollywood, las fiestas previas a la ceremonia de los Emmy han reunido a las grandes estrellas del cine y de la televisión. Una de las fiesta más concurridas fue la "Entertainment Weekly and Women in Film Pre-Emmy Party" que contó con la presencia de Glenn Close, Kate Walsh, Sharon Stone, Julia Ormond y la pareja derecien casada formada por Anna Paquin y Stephen Moyer de 'True Blood'.

Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Los canales AXN y Sony emitirán en directo el próximo domingo 29 de agosto la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2010.

Juan Note  •  sábado, 28 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x