Estreno de Will & Kate, biopic del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Imagen de Will &Kate
La tan esperada fecha del enlace real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, se acerca. Todas las televisiones tienen ya puestas sus miras en el el próximo 29 de abril y preparan especiales para celebrar la ocasión.

Se han puesto de moda los "biopics", miniseries o telefilms a modo de recreación biográfica, como ya desmostró en España 'Felipe y Letizia'. Los ingleses no han querido quedar atrás y han decidido recrear una nueva historia de amor de la monarquía europea. De aqhí surge 'Will & Kate', que se emitirá coincidiendo con la fecha de la boda.

El mismo día 29, las cadenas Lifetime en EE.UU. y Channel 5 en el Reino Unido, emitirán la TV-movie que ha producido la primera sobre el romance de los jóvenes novios reales. En España, será Antena 3 la encargada de emitirla, también en la misma fecha.

La sinopsis de Will & Kate


La sinopsis oficial relata cómo el príncipe Guillermo se dispone a vivir toda una experiencia en la universidad, la posibilidad de vivir una vida normal y alejado de la atención mediático. Allí conoce a Kate Middleton, con quien entabla amistad rápidamente, incluso se ven fuera del campus. Él le confiesa que quiere dejar la universidad pero ella le convence para que continúe y para que cambie sus estudios de arte por algo que realmente le apasione.

A medida que avanza el curso continúa el acercamiento. El píncipe y unos amigos acuden a un desfile benéfico en el que participa Kate. Es entonces cuando Guillermo se da cuenta de que siente por ella algo más que una amistad. Un poco más tarde intenta besarla pero ella le recuerda que son simplemente amigos.

Algo después, Kate rompe con su novio y pronto deciden compartir apartamento. Durante su convivencia, la relación se afianza, pero tratan de esconder su amor de la prensa. Al final, por supuesto, todo se descubre cuando se publican unas fotos de la pareja besándose en un viaje que hacer a Kloster.

La pareja se gradúa en la universidad, y Guillermo debe comenzar su formación en el ejército, mientras que Kate empieza a trabajar. Cuando comienza a tomar clases de protocolo es acosada por al prensa, y echa en falta a su novio. Las cosas empeoran para Kate cuando William le anuncia que estará fuera durante otros tres años. Kate comienza una vida alejada de William, que pronto se da cuenta de que no quiere que le ocurra lo mismo que a sus padres y decide apostar la relación. Finalmente y tras siete años de relación, William y Kate anuncian su compromiso oficial el 16 de noviembre de 2010.

Un documental sobre los enlaces reales británicos


Una bonita historia que será llevada a la ficción y terminará con la realidad, la boda entre Guillermo y Kate. Además se emitirá el documental 'William, Kate and 8 Royal Weddings' (William, Kate y ocho bodas reales). Un recorrido por las bodas reales de la corona británica: William y Kate, Carlos (con Camilla y Diana), Andrew y Fergie, Isabel y Jorge, etc. En el documental se utilizarán imágenes de archivos, anécdotas inéditas y entrevistas con personas involucradas en los eventos para recordar los casamientos reales más recientes.

Todo un acontecimiento para las televisiones, que apostarán por un día por los cuentos de princesas con final feliz.

Teresa Guerra  •  domingo, 10 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x