Eugenia Silva desvela su nueva pasión tras bajarse de la pasarela en 'El hormiguero'

Eugenia Silva desvela su lado oculto en 'El hormiguero' de Pablo Motos

'El Hormiguero' apura sus últimos días en Cuatro antes de trasladarse a Antena 3, pero no por ello deja de invitar a personajes muy conocidos de nuestro país. En esta ocasión fue la modelo Eugenia Silva la que visitó a Pablo Motos y sus hormigas.

Tras su visita, la joven destacó en su Twitter que tenía fiebre y que había estado muy nerviosa durante el programa. Y es que, acostumbrada a posar para los mejores fotógrafos, a Eugenia le sigue costando el tema de las entrevistas.

No obstante, independientemente de eso, en 'El Hormiguero' pudimos conocer a una Eugenia Silva muy diferente a la que nos tiene acostumbrado. La modelo ha cambiado las pasarelas por la granja y está encantada. "Mi familia es de Extremadura y como me encanta el campo decidió comprar una dehesa. Ahora me dedico a la granja y tengo 300 cerdos", comentó.

Durante su entrevista, la modelo acabó con algunos mitos como el que las modelos no comen pero destacó otros que son verdad como que no para de comprarse ropa. "Me regalan mucha ropa pero yo también me compro un montón", le contó a Pablo Motos.

Eugenia Silva desvela su nueva pasión tras bajarse de la pasarela en 'El hormiguero'

Emotivas palabras de Eugenia Silva para Armani


Eugenia Silva tuvo palabras de cariño para Armani, quien lanzó su carrera cuando aún estaba empezando. "Es un tipo muy normal, muy agradable y muy listo, por eso ha llegado donde está", destacó del diseñador. "Trabajar tanto tiempo con él es lo mejor que me podía pasar", continuó halagándole la guapa modelo.

Centrada en su trabajo, Eugenia Silva también encuentra tiempo para salir y divertirse aunque asegura que no es la reina de la pista. "No bailo nada, soy negada", confesó la modelo quien asegura que lo más divertido de salir de fiesta es probarse ropa con sus amigas antes de salir. Y rápidamente acabó con las ilusiones del presentador y sus hormigas al denegarle la entrada a su casa en ese momento.

Diario Femenino  •  martes, 28 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x