El éxito de 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica llega hasta 'Los Simpson'

Caricatura de la Selección Española
Los jugadores de la selección española de fútbol arrasan en todos los ámbitos, ahora una caricatura en la que aparecen Iker Casillas, David Villa, Xavi Hernández y el resto del equipo está causando sensación en la red y es que, al parecer, ha sido dibujada por el creador de 'Los Simpson', Matt Groening.

El dibujo, en el que también aparecen "simpsonizados" Sergio Ramos, Fernando Torres, Piqué, Xabi Alonso, David Silva y Cesc Fábregas, muestra a once de los integrantes de la selección, todos en formación sobre una imagen del trofeo y el texto: 'The Champions - 2010-España'.

No se ha confirmado que el dibujo sea del creador de 'Los Simpson'


Lo que hasta el momento no se ha revelado es si efectivamente se trata de una creación del propio Groening, el dibujante y productor de televisión estadounidense responsable también de la serie 'Futurama' y de la tira cómica 'Life in Hell'.

En cualquier caso, el dibujo, que no incluye al entrenador Vicente del Bosque, ha causado furor en internet y circula incansable por redes sociales, correos electrónicos y blogs de todo tipo.

"Pese a ciertas rarezas e incluso que se haya dejado fuera a Del Bosque, una caricatura tan memorable ha tocado el corazón de los españoles, añadiendo así otro premio a su serie de trofeos", aseguraba hoy el blog Soccer Fanatic.

EFE  •  viernes, 21 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los famosos defienden sus candidaturas para el Mundial de Fútbol 2018

    Los famosos defienden sus candidaturas para el Mundial de Fútbol 2018

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x