La Fábrica de la Tele graba un piloto de entrevistas presentado por Belén Esteban

La Fábrica de la Tele graba un piloto de entrevistas presentado por Belén Esteban
Belén Esteban podrían dar un paso más en su meteórica carrera televisiva.

Pasó de colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' a co-presentadora de 'Sálvame'; luego protagonizó 'España pregunta, Belén responde', donde los ciudadanos le hacían preguntas a la 'Princesa del Pueblo', que contestó sin tapujos en la lengua; y hasta fue la encargada de presentar las Campanadas de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. Y ahora, la de Paracuellos del Jarama podría tener su propio programa.

Y es que, según publican los portales televisivos, Telecinco se está planteando que Belén Esteban tengo su propio programa de entrevistas en la parrilla de la cadena de Fuencarral. Al parecen, la co-presentadora de 'Sálvame' está grabando un piloto.

Belén Esteban graba su nuevo programa en las calles de Asturias


El espacio, que estaría producido por La Fábrica de la Tele, de la misma productora encargada de 'Sálvame', 'La noria' o 'Resistiré, ¿vale?', tendrá que tener el visto bueno por parte de Telecinco.

Por el momento, tal y como publica el portal Formula TV, Belén Esteban se ha desplazado hasta Asturias, probablemente el motivo por el que la colaboradora no ha acudido a 'Sálvame' durante estos últimos días.

Al parecer, la de Paracuellos ha probado a escanciar sidra y ha caminado por las calles de la región acompañada por un equipo de cámaras.

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x