Fernando Verdasco se queda en calzoncillos delante de Ana Rosa Quintana

Josune de la Riva
 Fernando verdasco enseña sus calzoncillos a ana rosa quintana
Fernando Verdasco está aprendiendo a sacar el máximo partido a su cuerpo. Consciente de que goza de un físico envidiable, el tenista no duda últimamente en enseñar al mundo entero esa anatomía diseñada a la perfección. Es lo que ha hecho en 'El programa de Ana Rosa', donde Verdasco ha accedido encantado a la petición de la presentadora en una conexión en directo.

Verdasco, el chico de los calzoncillos


Ana Rosa Quintana le ha pedido a Verdasco que muestre su ropa interior y el tenista ha respondido sin ningún tipo de tapujos bajándose los pantalones y dejándonos ver sus 'slips', el tipo de calzones que, según él mismo, son más cómodos para los deportistas. Sin duda, las imágenes habrán subido la libido al público del programa y a miles de espectadoras, Ana Rosa Quintana incluida.

Esta no es la primera vez que vemos al deportista madrileño luciendo torso y ropa interior. Y es que, además de ser un tenista de primera, su carrera como modelo comienza a ser una de las más cotizadas. Este año se ha convertido en la imagen de la conocida marca de ropa interior Calvin Klein. La reproducción de su escultural figura protagoniza cientos de marquesinas, paredes y medios de comunicación, lo que ha convertido a Fernando Verdasco en uno de los 'sex symbols' del siglo XXI.

Puedes leer más artículos similares a Fernando Verdasco se queda en calzoncillos delante de Ana Rosa Quintana, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.