Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón llevan su humor a Neox

Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón llevan su humor a Neox

Ya conocemos cuál será destino de Flo y el resto de integrantes de 'Tonterías las justas' después de que Cuatro anunciara que el programa se despedirá para siempre de su audiencia en apenas un mes. Neox, el canal de la TDT perteneciente al Grupo Antena 3, ha sido el que ha apostado por los 'tontacos'.

Aunque se venía rumoreando desde hacía días, más aún desde que Pablo Motos y su 'Hormiguero' ficharan por Antena 3, tal y como dijo Florentino Fernández en su Twitter, "el espíritu tontil continúa... por mucho tiempo", pero ahora en Neox.

anna simon presentadora de tonterias las justas

'Tonterías las justas' sigue los pasos de 'El hormiguero'


La cadena ha comunicado que Siete y Acción producirá un programa de humor y entretenimiento diario (de lunes a viernes) que presentarán Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón, aunque el nombre no podrá ser 'Tonterías las justas' puesto que es propiedad de Cuatro.

En el comunicado enviado, El Grupo Antena 3 explica que "el nuevo programa de humor y entretenimiento compartirá elementos del exitoso 'Tonterías las justas' e incorporará novedades para convertirse en el primer gran formato que se emite en los canales de la Televisión Digital Terrestre desde la puesta en marcha de este sistema televisivo".

Ángela del Caz  •  viernes, 3 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x