Florentino Fernández sobre 'Tonterías las justas': 'El espíritu tontil continúa por mucho tiempo'

Florentino Fernández sobre 'Tonterías las justas':
La noticia de que 'Tonterías las justas' y 'El hormiguero' abandonan Cuatro ha conmocionado a muchos de los seguidores fieles de estos dos programas. Un día después se conocía que Pablo Motos y sus hormigas estarán la temporada que viene en Antena 3.

Las redes sociales se han plagado de comentarios, debates y opiniones al respecto. Muchos se preguntaban, después de conocer el futuro aterrizaje de 'El hormiguero' en Antena 3, todo el mundo se preguntaba qué ocurriría con 'Tonterías las justas'.

Dani Martínez tranquiliza a los seguidores de 'Tonterías las justas'


Florentino Fernández se ha apresurado a tranquilizar al personal a través de su Twitter. "Estemos donde estemos, sea Cuatro u otra sitio estaremos bien... El espíritu tontil continúa... por mucho tiempo", publicaba el presentador de 'Tonterías'; dando a entender que el programa podría continuar en otra cadena.

Por su parte, Dani Martínez, que también forma parte del equipo de 'tontacos', publicó diversos 'tweets' para pedir tranquilidad "con las noticias respecto a 'Tonterías las justas'. Todo a su momento". Además, pidió un respeto por las decisiones tomadas por parte de las cadenas y las productoras: "Solo pido que no se especule por ahora con canales, cambios de gente, nombres... de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque".

Ángela del Caz  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x