Fonsi Nieto y Lucía Hoyos, invitados de lujo en el estreno de 'Deseos verdaderos'

Fonsi Nieto y Lucía Hoyos, invitados de lujo en el estreno de 'Deseos verdaderos'

Las chicas de Playboy salen de las revistas para protagonizar el último estreno de cine. 'Deseos verdaderos', la película protagonizada por Luciana Suárez y Yanina Filocamo se estrenó en el madrileño cine de Callao aunque sólo se podrá ver en Canal+ a partir del 25 de marzo.

Jesús Cabanas, ya nuevo soltero de oro, se apuntó a la fiesta de las "conejitas" más famosas. El ex marido de Marta Sánchez no se pierde una fiesta y en más de una ocasión se deja ver muy bien acompañado. En esta ocasión las protagonistas de la película acapararon todas sus atenciones.

Fonsi Nieto aprovecha las fiestas antes de ser padre


Fonsi Nieto se mostró aún más atrevido y posó sin reparos muy bien acompañado. Con las protagonistas en sus brazos, el piloto posó así de sonriente.

Será padre en unos meses pero Fonsi no quiere renunciar a sus últimas noches de fiesta y las aprovecha la máximo, más aún cuando son en 3D y rodeado de chicas de anuncio. Alba Carrillo parece que no lo está pasando muy bien en estas primeras semanas de embarazo y prefiere quedarse en casa. Hasta que llegue el momento de cambiar pañales, Fonsi se encarga de las fiestas.

Lucia Hoyos, Israel Rodríguez y Álex de la Nuez fueron algunos de los invitados al estreno de 'Deseos verdaderos'. Los seguidores de Playboy ya pueden estar contentos y encender la televisión para ver su nueva entrega, esta vez en 3D.

Ángela del Caz  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x