Fotos de la nueva temporada de 'Glee', favorita en los Premios Emmy 2010

serie Glee, favorita en los Premios Emmy 2010
La serie musical "Glee", y el drama "Mad Men", son los programas de televisión favoritos en la gala de la 62º Edición de los Premios Emmy que se otorgan en reconocimiento a los mejores profesionales y producciones de la televisión estadounidense. 'Glee' tiene nada menos que 19 nominaciones. Le sigue 'Mad Men' con 17. Las dos superproducciones compiten por el galardón de mejor serie del año.

La miniserie "The Pacific", sobre la historia de tres soldados estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, también es uno de los programas más nominados los Premios Emmy, con 24 menciones, aunque muchas son premios técnicos.

Otras series de televisión con un buen número de nominaciones en los Premios Emmy 2010 son "30 Rock" con 15 nominaciones; "Modern family" con 14; "Lost" con 12; "The good wife" con 9; "Nurse Jackie" con 8; y "Breaking bad" y "Dexter" con 7 cada una.

Los actores, cantantes y bailarines de la favorita "Glee" compiten con los actores de "Modern Family", la serie revelación del año, por los premios individuales.

La nueva temporada de 'Glee', favorita a los Premios Emmy 2010


La segunda temporada de Glee se estrena con el episodio titulado "Auditions" en alusión a todas las audiciones que debemos superar en la vida. La segunda temporada de Glee tendrá la presencia de Britney Spears y de Susan Boyle, además de dedicar un episodio a la música de Paul McCartney. Te dejamos con nuevas imágenes de los actores de Glee.

Juan Note  •  sábado, 28 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x