La frialdad de Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'El Hormiguero'

Actores de Crepúsculo en El Hormiguero

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner acudieron anoche al programa de Antena 3 El Hormiguero (imagen) para promocionar la quinta y última película de la saga Crepúsculo: 'Amanecer. Parte 2'.

En medio del griterío ensordecedor de sus fans, tomaron asiento junto al presentador Pablo Motos y ya no volvieron a levantarse. La entrevista, algo más corta de lo habitual, estuvo plagada de bromas y juegos por parte de Pablo Motos –como es habitual- pero tan solo Pattinson parecía animado a entrar en la dinámica del programa.

Robert Pattinson se queda solo

Junto a un muy silencioso Taylor y una distante Kristen, Robert se desmarcó de ambos y no tuvo reparo en bromear con la escena de sexo en la que rompe la cama en 'Amanecer. Parte 1': "me ha ocurrido en otras camas, me gustan las camas baratas", aseguró riéndose ante la mirada asombrada de su novia y compañera de reparto.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, que han retomado su relación sentimental tras la infidelidad de ella, no mostraron ningún gesto cariñoso durante el programa, pero Robert sí se mostró atento a la hora de echarle un clave cuando Pablo Motos hizo referencia al revuelo que causó el vestido transparente de Kristen en la presentación de la película en Londres. Ante la cara de sorpresa de la actriz por la pregunta, Robert bromeó "¿Que cómo reaccioné al ver el vestido? Vi que llevaba el mismo que yo y me tuve que cambiar".

Entre las pruebas y actividades preparadas por El Hormiguero, Pablo Motos fingió cortarse la palma de la mano con un cuchillo para forzar alguna reacción ante los actores que han protagonizado la saga vampírica más famosa de la historia. Robert Pattinson no tuvo reparo entonces en coger con su dedo un poco de la falsa sangre y probarla afirmando "mmm... sabe a sangre real".

Esther Ruiz  •  viernes, 16 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x