El futuro de la serie 'Spartacus' tras la muerte de Andy Whitfield

Andy Whitfield
Andy Whitfield fallecía ayer en Sidney, Australia, a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace algo más de año y medio. El protagonista de la popular serie 'Spartacus' no pudo superar la enfermedad, que ya le había apartado del trabajo la pasada temporada.

La muerte de Andy Whitfield ha sido uno de los sucesos que más ha conmovido a la audiencia y al gremio de la pequeña pantalla. No sólo por el éxito de la serie 'Spartacus: Sangre y Arena', que le lanzó al estrellato, sino porque el joven contaba con apenas 39 años.

De origen galés, pero afincado en Australia, donde arrancó su carrera profesional, Whitfield murió en "una mañana de domingo soleada" y acompañado de su mujer, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", según el comunicado difundido con la familia.

Andy Whitfield, sustituido en 'Spartacus'


Whitfield llevaba meses luchando contra un cáncer muy grave denominado linfoma no-Hodgkin, que le diagnosticaron en marzo de 2010. Desde que se conoció la noticia se supo que existían pocas posibilidades de recuperación, por lo que el actor abandonó la serie al finalizar la segunda temporada.

Por respeto al actor y a la audiencia, los productores de la serie decidieron cerrar esa línea temporal y continuar con una precuela titulada 'Spartacus: Dioses de la Arena', que se emite actualmente y está protagonizada por Liam McIntyre. La cadena todavía no ha emitido ningún comunicado sobre el futuro de la serie, y por el momento sus compañeros y fans inundan las redes sociales dando las condolencias a la familiay recordando el papel de Andy Whitfield como el guerrero Espartaco.

Teresa Guerra  •  lunes, 12 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x