Gemma Mengual y los concursantes de Splash: Anna Tarrés suma enemigos

Gemma Mengual y Ana Tarrés, vuelve la guerra de la natación sincronizada

Anna Tarrés tiene una de las listas de enemigos más amplias de todo el panorama social español. La entrenadora de natación sincronizada fue acusada en septiembre de 2012 por quince nadadoras de mala praxis en su trabajo, algo que le costó inicialmente la pérdida de su empleo.

El rostro más conocido de la natación sincronizada en España es sin duda Gemma Mengual. La nadadora ha sido una de las medallas seguras para el deporte español en todas las competiciones en las que ha estado presente, y aunque en un principio se mantuvo al margen de la polémica sobre Anna Tarrés, ahora ha entrado con todo su armamento.

Gemma Mengual no ha dudado y ha acusado directamente a la ex entrenadora de ser la responsable de su retirada de las piscinas. La nadadora ha escrito un libro con sus memorias y en él afirma no guardar rencor a Anna Tarrés, pese a no haberla aceptado en el equipo de buen agrado al regresar a la competición tras su embarazo. Gemma asegura que estaba en disposición de continuar en la primera fila de la competición, pero que se cansó de "el muro" que la entrenadora le ponía por lo que decidió concluir su vida deportiva.

Anna Tarrés, jurado de Splash

La ex entrenadora se ha reciclado como jurado del nuevo talent show de Antena 3, Splash. Su papel en el programa de los trampolines está siendo bastante comentado al mostrarse implacable con los concursantes. Muy sonado fue su enfrentamiento con la cantante Toñi Salazar en la primera gala, ya que le acusó directamente de no tener vergüenza al saltar tan mal como lo hizo.

Milagros López  •  jueves, 7 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x