Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke reabren la consulta del 'Doctor Mateo'

¿Será esta la última temporada de 'Doctor Mateo'? Con esta pregunta en el aire se presentó la que sí será la quinta temporada de la serie con más éxito de Antena 3. Los actores de dieron cita para presentar esta temporada y sus novedades.

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke reabren la consulta del 'Doctor Mateo'

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, química pura


Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke siguen protagonizando esta serie junto a María Esteve y Diego Martín. Todos se volvieron a encontrar en Madrid tras pasar varios meses viajando entre los platós y Asturias, donde se ruedan los exteriores.

Junto a los veteranos de esta serie estaban ya los nuevos fichajes. El cantante y actor mexicano Rafael Amaya da vida al nuevo cura, Ferrán Rañé será un policía, y Anna Castillo dará vida a la niñera de la hija de Carol y Mario y camarera de un nuevo bar.

Rafael Amaya, entre las nuevas caras de 'Doctor Mateo'


Tras meses rodando juntos, la relación entre los más veteranos y los nuevos es ya muy cercana. Como ejemplo las continuas bromas entre Gonzalo de Castro y Rafael Amaya. Sus personajes, el doctor del pueblo y el nuevo cura protagonizaran algunos de los momentos más cómicos de la serie.

Reacios a contar detalles sobre las nuevas tramas, tan sólo Gonzalo de Castro destacó su "vuelta a la vida" tras el infarto que casi acaba con él al final de la última temporada. Su amor por Adriana, personaje al que da vida Natalia Verbeke, será su nuevo motor y la razón para vivir.

Ángela del Caz  •  martes, 8 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x