'Gossip Girl' se muda del Upper East Side de Nueva York a París

 Gossip Girl estrena temporada en París
El grupo de "pijos" que protagonizan 'Gossip Girl' cambiarán el ajetreo del Upper East Side de Nueva York por el "glamour" de las zonas más refinadas de París en el principio de la cuarta temporada de la serie, que llega a Cosmpolitan TV.

Los nuevos capítulos de las aventuras de estos jóvenes adictos a la moda, narradas por una blogger conocida como Gossip Girl (chica chismosa), arrancan en París, donde Blair Waldorf, interpretada por la actriz Leihghton Meester, está pasando un verano fabuloso y parece que por primera vez consigue olvidar a Chuck (Ed Westwick).

Serena Van der Woodsen (Blake Lively) disfruta igualmente de un verano parisino lleno de amoríos, intentando aplazar todo lo posible la decisión de con cuál de sus dos grandes pretendientes debería volver: Dan (Penn Badgley) o Nate (Chace Crawford).

Aparición estelar de Ivanka Marie Trump


A estos personajes principales se unirán en la nueva temporada Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, interpretada por Katie Cassidy, y Eva, el nuevo y misterioso lío de Chuck, a quien da vida la actriz francesa Clémence Póesy.

En los nuevos capítulos, estrenados en septiembre último en Estados Unidos, aparecerá en una intervención especial la modelo Ivanka Marie Trump, hija del magnate estadounidense Donal Trump y quien ha reconocido que está "totalmente enganchada" a 'Gossip Girl'.

EFE  •  domingo, 5 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x