Gran Hermano 14, listo para sustituir el éxito de La Voz en Telecinco

Gran Hermano 14 se presenta en febrero

Los fans de Gran Hermano, que son muchos, lo están deseando. Desde que se dio por finalizada la edición 12+1 el pasado 28 de mayo de este año, muchos granhermanistas y carpeteras esperan con ansia que las puertas de la casa más famosa de Guadalix vuelvan a abrirse.

Será, tal y como ha publicado la web 'Vanitatis', el próximo mes de febrero cuando Mercedes Milá presente la decimocuarta edición de Gran Hermano. Todo lo demás, son incógnitas. ¿Cuántos concursantes habrá? ¿Cuánto durará GH 14? ¿Con qué nos sorprenderán?

Castings de Gran Hermano 14

Los motores del reality show estrella de Telecinco ya comienzan a calentar y en breve podremos ver los anuncios promocionales para los distintos castings por España. 70.600 personas se presentaron el año pasado a la supersticiosa edición 12+1, logrando la mayor participación de los cinco últimos castings de GH.

Y es que aunque son ya trece las ediciones vividas en el Big Brother español, el formato sigue siendo la gallina de los huevos de oro para la cadena. El último Gran Hermano obtuvo una espectacular audiencia del 20,6% de media, razón por la cual sus responsables decidieron alargar el concurso –fue el más largo del formato con 25 galas- e, incluso una vez terminado- organizar una prolongación titulada 'Gran Hermano: La Revuelta'.

"GH tiene una gran vida. Es un programa que se consume en todos los soportes, TV, internet, redes a cualquier hora y cualquier día", aseguraba hace unos meses el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva. Una gran vida, que en febrero volverá a latir.

Esther Ruiz  •  viernes, 23 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x