Gran Hermano 14 tira de segunda mano para sortear la crisis

Mercedes Mila, presentadora de Gran Hermano 14

Trajes típicos de la geografía española adaptados a los nuevos tiempos, un homenaje a las frutas y verduras más características o apostar por los jóvenes diseñadores del país. Estos han sido algunos de los leit motiv del vestuario de Mercedes Milá a lo largo de las doce ediciones de Gran Hermano que la veterana periodista lleva a sus espaldas, y ahora, para Gran Hermano catorce ha querido dar un nuevo giro de tuerca y adaptará su vestuario a la situación de crisis que azota España.

La presentadora ha anunciado que en esta ocasión vestirá con ropa de segunda mano, aunque, a buen seguro el equipo de estilistas dará su particular visión a todos los modelitos, tal y como ha ocurrido en los años anteriores.

De momento, de cara a la gala inaugural del concurso la periodista catalana ha avanzado que lucirá un vestido naranja "con un escote de vértigo", en clara referencia al reclamo utilizado para enganchar a la audiencia en esta ocasión: "Siente el vértigo".

La casa de Gran Hermano sufre la crisis

Los concursantes de la decimocuarta edición no contarán con piscina en la casa, por lo que pierden la oportunidad de darse largos baños relajantes. Sin embargo, el jacuzzi sí que vuelve a estar presente para dar la oportunidad a los participantes de dar allí rienda suelta a sus pasiones.

El programa ha asegurado que en la casa se apostará por la naturaleza, al igual que hicieran años atrás al incluir un olivo en el patio. No obstante, la sorpresa más grata para Mercedes Milá ha sido que por primera vez en la historia del concurso habrá libros dentro de la casa.

Luis Pérez  •  jueves, 7 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x