La guerra de Antena 3 y Telecinco: Fenómenos le quita 'la Lore' a Aída

La guerra de Antena 3 y Telecinco: Fenómenos le quita 'la Lore' a Aída

La ya famosa sintonía 'Lore, Lore, Macu, Macu' no será escuchada más. De hecho, ya hemos tenido oportunidad de ver a 'la Macu' (Pepa Rus) cantando su nombre sola en un capítulo de Aída. Y es que 'la Lore', el personaje encarnado por la actriz Ana María Polvorosa, ya no saldrá más en la exitosa serie de Telecinco.

Tras seis años en Esperanza Sur, Ana María Polvorosa cambia de personaje, de programa y de cadena. Pero no de responsable, ya que su nuevo proyecto está en la comedia Fenómenos, una gran apuesta de Antena 3 creada por Nacho García Velilla, el mismo que dio a luz a Aída.

Fenómenos tiene previsto estrenarse después del verano con un reparto de lujo: Alejo Sauras, Kira Miró, Julián López y Millán Salcedo, que regresa a la televisión para hacer de becario cincuentón, acompañarán a Polvorosa en una divertida historia sobre un programa radiofónico que investiga casos paranormales. 'La Lore' cambiará el registro de choni de barrio por el de una pija enchufada de papá.

El curriculum de 'la Lore' de Aída

A pesar de tener sólo 24 años y de llevar seis de ellos como actriz fija en Aída, Ana María Polvorosa ya sabe lo que es terminar un proyecto y comenzar otro. La actriz madrileña también ha trabajado en otras series con colaboraciones o personajes secundarios, como Ana y los siete, Hospital Central o El Comisario. Aunque sin duda ha sido la Lore quien le ha empujado a la fama en Telecinco.

lunes, 4 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova, juntos de vacaciones

    Ana María Polvorosa y Eduardo Casanova, juntos de vacaciones

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x