Guti reafirma su amor por Noelia López ante Pablo Motos en 'El hormiguero'

Guti en 'El hormiguero'
Antes de que 'El hormiguero' se traslade de Cuatro a Antena 3, Pablo Motos ha querido contar con un invitado muy especial: José María Gutiérrez, Guti. El futbolista, que pasó cerca de una década en el Real Madrid, dio una entrevista de lo más divertida.

El jugador, que esta temporada ha jugado en el Besiktas turco, ha estado de lo más dicharachero, y ha contado detalles de su vida privada. Entre otras cosas, hubo un momento muy divertido cuando explicó cómo una periodista de Turquía podría haber estado ligando con él.

En un primer momento quiso evadir la pregunta, explicando que la comunicación no era precisamente fluida entre ellos, pero finalmente desveló que la periodista quería algo más, pero el exmarido de Arancha de Benito no quiso nada más, además de que reconoció que no sabía si la chica en cuestión quería algo con él o con su traductor.

De hecho, es probable que no quisiera tener nada más con ninguna otra mujer, pues ha decidido volver con Noelia López tras unos meses de distanciamiento. Después de coincidir en el concierto de Sidecars, donde -según se dice- todavía no habían retomado el noviazgo, se fueron de vacaciones a Ibiza, donde estuvieron más enamorados que nunca.

Guti y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Guti asegura que el tatuaje de 'Noe' es pequeño por si acaso


Tanto amor se profesaron que Guti ha decidido hacerse un tatuaje con el nombre de la modelo: 'Noe'. Sin embargo, llamó mucho la atención que confesara que se lo ha hecho pequeñito, por si acaso. Es algo contradictorio, porque horas antes de ir al programa escribió en Twitter: "Esta noche en 'El hormiguero' y siempre amando a mi niña, NOE".

La novia en cuestión no pudo acompañarle al directo porque se encontraba en los Premios Venus de Diseño 2011, donde no dudó en ejercer su profesión y disfrutar de un buen rato junto a varios compañeros.

Redacción  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x