Gwyneth Paltrow se sube al escenario para cantar con los actores de 'Glee'

Gwyneth Paltrow le ha cogido cariño a la serie 'Glee', y si hace unos meses sorprendía con su talento cuando apareció como invitada en la serie musical, ahora se ha atrevido a dar un paso más y subir al escenario para acompañar a los protagonistas de la exitosa serie.

La actriz no solo interpreta a la perfección a la profesora sustituta de español en 'Glee' sino que ahora ha demostrado que agarrando un micrófono es capaz de entonar el tema 'Forget you' de forma inolvidable.

Gwyneth Paltrow repite en 'Glee', pero ahora en directo


Paltrow se mostró muy valiente sobre el escenario, dejando a todos los fans con la boca abierta. Tanto sus movimientos como su atuendo son dignos de análisis. Sobre el escenario, la actriz demostró que sus movimientos eran dignos de una diva, como si hubiese nacido con un micrófono debajo del brazo.

En cuanto a su vestimenta, la actriz lució una falda gris de colegiala, un jersey y unas botas, ambas en negro, el mismo 'look' con el que interpretó a la profesora Holly Holiday. Junto a ella, Amber Riley, Kevin McHale, Lea Michele y Dianna Agron estuvieron deleitando a los fans sobre el escenario.

Diario Femenino  •  domingo, 19 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x