Hannah Montana entre estrellas, una combinación explosiva en Disney Channel

Josune de la Riva
 Hannah montana

El próximo viernes 18 de junio, desde las 17 h y hasta las 21:15 h, Disney Channel emitirá un maratón de las series 'Hannah Montana' y 'Sunny entre estrellas', bajo el nombre 'Hannah entre estrellas'.

Con motivo del final de la tercera temporada de 'Hannah Montana' y el comienzo de la segunda temporada de 'Sunny entre estrellas', el canal familiar ha organizado un maratón con los mejores episodios de sus dos mayores éxitos de programación. Ambas series intercalarán capítulos durante toda la tarde asegurando la diversión a la audiencia de Disney Channel.

Una tarde completa


Además, la tarde del viernes guarda dos momentos muy especiales con los que sorprender a los telespectadores. El primero tendrá lugar a las 20:15 h, con la emisión del primer episodio de la nueva temporada de 'Sunny entre estrellas', dando un pequeño avance de lo que serán sus nuevos capítulos.

A las 20:45 h llegará la segunda sorpresa, el momento de ofrecer a los seguidores del canal familiar el último episodio de la tercera temporada de 'Hannah Montana'. El capítulo titulado 'Hannah dice adiós' desvelará las claves de lo que será la cuarta y última temporada de Miley Cyrus en el papel de Hannah Montana.

Puedes leer más artículos similares a Hannah Montana entre estrellas, una combinación explosiva en Disney Channel, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.