Hannah Montana se despide para siempre de su público español

Hannah Montana murió definitivamente hace ya dos meses para Miley Cyrus y para sus seguidores americanos... Pero en el resto del mundo, simplemente ha ido sufriendo una lenta agonía.

hannah montana

Aquí, en España, los fans de Hannah Montana no saben a ciencia cierta como es ese final. Y no lo van a saber hasta hoy mismo hasta las nueve y media de la noche, momento en el que Disney Channel tiene previsto emitir ese último capítulo de la mítica serie. Miley Cyrus se quita la peluca para siempre...

Quinto aniversario del estreno de Hannah Montana


¡Por cierto! Si también eres fan de Selena Gomez, decirte que cinco minutos antes de que comience este último capítulo de Hannah Montana, se va a estrenar su nuevo videoclip: 'Who Says'.

Y desde antes, desde las cinco de la tarde, para calentar motores, la cadena ofrece un pequeño maratón con los cinco episodios previos al desenlace de Hannah Montana. Todo ésto ocurre tan sólo un día después de que se celebrara el quinto aniversario del estreno de la serie... ¡Cómo pasan los años! Hemos visto crecer a la dulce Miley Cyrus en estos cinco años, a través de cuatro temporadas, 98 episodios, dos películas y 61 canciones.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x