Heidi Klum, Jennifer Lopez y Cameron Diaz graban '¿Qué apostamos?' en Mallorca

Heidi Klum, Jennifer Lopez y Cameron Diaz graban '¿Qué apostamos?' en Mallorca

La cadena de televisión alemana ZDF ha querido que uno de sus programas de más éxito, 'Wetten Dass?', nuestro mítico '¿Qué apostamos?' presentado por Ramón García y Ana Obregón, se haya grabado durante este fin de semana en el Coliseo de Mallorca. Un rodaje que se ha convertido en todo un espectáculo.

Hasta la isla balear se ha desplazado todo el equipo, encabezado por Thomas Gottschalk y Michelle Hunziker. Los presentadores llegaron hasta la plaza de toros sobre una moto para que diera comienzo la grbación del programa.

Sebastian Vettel y Dieter Bohlen, las estrellas masculina


Sebastian Vettel y Dieter Bohlen fueron las estrellas masculinas invitadas. Levantaron una gran expectación pero, sin duda, las reinas del programa fueron las bellísimas Heidi Klum, Jennifer Lopez y Cameron Diaz, que hizo un parón en la presentación europa de 'Bad teacher' para acudir a esta cita.

La cantante, la modelo y la actriz inundaron de glamour Mallorca. Tres bellezas que eclipsaron la grabación de la versión alemana de '¿Qué apostamos?', en especial Jennifer Lopez, que estaba radiante con un vestido largo de estilo étnico.

Diario Femenino  •  lunes, 20 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x