Heidi Klum presentará un programa para elegir a la próxima 'top model' alemana

La modelo Heidi KlumHeidi Klum es la top más famosa de Alemania, sin ninguna duda, y por ello es la conductora idónea para el programa de televisión de este país 'Germany's Next Top Model', que viene a significar 'La siguiente top model alemana'.

Papel que todavía no piensa soltar la mujer de Seal, que a pesar de tener cuatro hijos, ha sabido mantenerse en el candelero de la moda, y continuar siendo una de las caras más codiciadas para los anuncios y pasarelas internacionales.

Heidi Klum presentará un programa para elegir a la próxima 'top model' alemana

Heidi Klum y Seal, la pareja perfecta


Heidi sabe como pocas cómo es el mundo de la moda, y por ello la productora la ha querido poner al frente del programa que se rodará en Colonia. En el reality, las modelos tendrán que competir entre sí para hacerse con el primer puesto.

En la presentación del programa, Heidi posó junto a algunas de las posibles participantes, que se mostraron encantadas con la oportunidad y emocionadas por conocer en persona a su máxima aspiración. Y es que no hay nadie como la top para demostrar que se puede conciliar un matrimonio idílico, educar varios hijos y tener una carrera de éxito.

Y es que hace apenas unos meses decidieron renovar sus votos matrimoniales, pues afirmaron que para que la llama del amor no se acabe hay que dedicarle tiempo y cariño.

Laura España  •  miércoles, 8 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x