'Hospital Central' arrebata la corona a Kate del Castillo en 'La Reina del Sur'

'La Reina del Sur' ha perdido el liderazgo de la noche del miércoles en favor de la veterana 'Hospital Central', quien superó por muy poco a la ficción de Kate del Castillo. La serie médica cosechó 2.685.000 espectadores y un 14% de share, mientras que la apuesta de Antena 3 se quedó con un 13,2% y 2.591.000 televidentes.

'Hospital Central' arrebata la corona a Kate del Castillo en 'La Reina del Sur'

El dato del tercer capítulo contrasta con los obtenidos la semana pasada, cuando se llevó un 15,5% el lunes, a pesar de ser derrotado por '14 de abril. La República', y un 16% el miércoles, convirtiéndose en líder de esa noche.

Por su parte, la competencia registró buenos datos. 'Spartacus' emitió dos nuevos episodios con resultados desiguales; el primero de ellos, 'La marca de la hermandad' se anotó un 9,4% de cuota de pantalla, mientras que 'Ramera' se apuntó un magnífico 14%. En cuanto a La Sexta, 'El mentalista' registró un 9,8% en su capítulo de estreno y un 9,7% con la reposición.

Antena 3 emite 'Atrapa un millón' para luchar contra 'Gran Reserva'


Este jueves llega a la pequeña pantalla el esperado estreno de la segunda temporada de 'Gran Reserva', que se verá las caras con 'El Reencuentro' y con 'Atrapa un Millón'.

La 1 apuesta fuerte con la ficción localizada en La Rioja y protagonizada por Ángela Molina, Paula Echevarría y Aitor Luna, entre otros. Telecinco no se amilana y volverá a emitir una nueva entrega del reality en el que participan Yola Berrocal y Juan Miguel, entre otros. Pero Antena 3 no quiere dar por perdida la noche de los jueves y ha programado para su prime time el concurso presentado por Carlos Sobera que tantos éxitos está cosechando.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x