Hugo Silva y Belén Rueda llevan el glamour al Festival de Vitoria

 Hugo silva y belen rueda estrenan la princesa de eboli en vitoria
La segunda jornada del Festival de televisión y radio de Vitoria terminó con uno de los momentos más esperados, el estreno de 'La Princesa de Éboli'. La mini serie de Antena 3 levantó una gran expectación ya que entre el reparto se encuentran algunos de los actores más queridos de nuestro cine.

Hugo Silva y Belén Rueda, la gran sensación


Por su puesto, fue Hugo Silva quien hizo enloquecer a las muchas adolescentes que le esperaron a las puertas del cine para poder ver en vivo y en directo al joven. El actor, al que este verano hemos visto enseñando torso en las playas de Cádiz, se dejó querer y algunas afortunadas ya presumen ahora de poder tener una foto a su lado o un autógrafo.

Belén Rueda también lució palmito en la alfombra roja del festival. La actriz, espectacular con un vestido negro, llegó junto a su pareja, Roger Vicent, quien se quedó en un discreto segundo plano. Poco amiga de airear su vida privada en público, Belén decidió posar ella sola en la alfombra roja aunque luego corrió a los brazos de su pareja.

La actriz protagoniza esta serie sobre la vida de Ana de Mendoza, una mujer adelantada a su época que fue centro de atención en la corte de Felipe II. Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez, secretario del rey. Felipe II, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, terminó con ella de la forma más cruel.

El guapo Hugo Silva da vida al apuesto secretario del rey mientras que Eduard Fernández, que llegó al festival de Vitoria junto a Pedro Casablanc, se mete en la piel del mismo Felipe II. Un gran reparto para una serie que verá la luz dentro de muy poco y que sólo unos afortunados ya conocen el comienzo.

Josune de la Riva  •  jueves, 2 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x