Igartiburu está de enhorabuena: sin Mariló Montero y en las Campanadas

Anne Igartiburu presentará las Campanadas de TVE

La presentadora vasca Anne Igartiburu está en racha. Tras hacerse con el espacio de las tardes en TVE presentando '+Gente', ha sido escogida por la cadena pública para conducir las campanadas de fin de año.

El otro nombre que se barajaba para el último programa del año en TVE era el de Mariló Montero, con quien Anne tuvo públicos rifirafes, pero se acaba de conocer que la cadena no ha renovado el contrato de la presentadora navarra y Anne se ha mostrado muy contenta con que la nueva cara de 'La mañana de La 1' sea Marta Robles: "¡qué bien que venga una amiga a las mañanas!"

La competencia de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu presentará las Campanadas de TVE por octavo año consecutivo, pero aún no se sabe junto a quién, quizás con Josema Yuste. Lo que sí sabemos ya con toda seguridad es que Carlos Sobera –que ya condujo la gala de fin de año con Anne en una ocasión- será el encargado de despedir 2012 junto a Paula Vázquez en Antena 3.

La cadena laSexta apuesta por el cocinero Alberto Chicote –de 'Pesadilla en la cocina'- y Sandra Sabatés, mientras que Telecinco se ha decantado por el equipo de 'La que se avecina': Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero.

La guerra por lograr las mejores audiencias de Nochevieja ha empezado.

Esther Ruiz  •  miércoles, 28 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x