Iker Casillas llora y besa a Sara Carbonero en directo en Telecinco tras la final

Beso de Iker Casilas y Sara Carbonero tras la final del Mundial España Holanda

Era el momento de la victoria y el más emocionante de la Final de Mundial 2010. Visiblemente emocionado, el portero y capitán de la selección Iker Casillas es entrevistado por la periodista Sara Carbonero al final del partido contra Holanda.

Beso de Iker Casillas y Sara Carbonero tras las final de Mundial


Iker Casillas llora y agradece a todos que le han apoyado y en seguida, sin aviso, se funde en un abrazo y se come a besos a su novia Sara Carbonero en directo para los millones de telespectadores de Telecinco. Toda la iniciativa del beso fue del portero campeón del mundo, la presentadora de Telecinco intentó tener un comportamiento lo más profesional posible con su novio en la entrevista pero no se resistió a responder con emoción y cariño al beso de su querido Casillas.
Después del beso, los periodistas y jugadores, al lado de la pareja en la zona mixta de entrevistas de la FIFA, han aplaudido el gran gesto de cariño y de amor de Casillas con su novia. Sara Carbonero suspiró un "Madre Mía", no sabía más que hacer y decir y pidió a su compañero J.J. Santos un momento para poder respirar. Santos quedó visiblemente encantado con la cena romántica que acaba de presenciar y solo pudo exclamar "¡Qué grande es nuestro capitán!" con una larga sonrisa.

El achuchón de Casillas a Carbonero será durante mucho tiempo el más famoso de la historia de fútbol y del deporte español.

Entrevista y beso de Sara Carbonero e Iker Casillas tras la final del Mundial

Juan Note  •  lunes, 12 de julio de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • soyllo
    soyllo

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/07/2010 02:03

    MUAAAAAKAAAA vaya, vaya, hoy sexo, eh casillas? que cabron. Cada penetracion dedicanosla a todos los espanoles eeeeeeeeeeeh jajajajajajajaja

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x