Imanol Arias, Ana Duato y Sofía Vergara, nominados en el festival de Monte Carlo

El Principado de Mónaco se vestirá de gala para acoger el Festival de Televisión de Monte Carlo, que se celebrará entre el 6 y el 11 de junio y donde 'Cuéntame cómo pasó' ha obtenido seis nominaciones, entre ellas a Mejor Serie Dramática, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Productor Dramático, que ha señalado a Miguel Ángel Bernardeau.

Imanol Arias, Ana Duato y Sofía Vergara, nominados en el festival de Monte Carlo

La ficción de La 1, que despidió su duodécima temporada con gran éxito, se verá las caras con series de la talla de 'Perdidos', 'Mad Men', 'Dexter', 'Los Tudor', y 'Downton Abbey', entre otras. Precisamente esta última acaba de ser estrenada en España por Antena 3, cosechando excelentes resultados de audiencia.

En la misma categoría dramática aspiran entre otros a Mejor Actor Imanol Arias y Juan Echanove por 'Cuéntame cómo pasó', Jeremy Irons y Colm Feore por 'Los Borgia' y Jonathan Rhys-Meyers por 'Los Tudor'. Asimismo, María Galiana y Ana Duato por 'Cuéntame cómo pasó', Maggie Smith y Michelle Dockery por 'Downton Abbey', entre otras, se disputarán el galardón a Mejor Actriz Dramática.

'Modern Family' y 'Glee' atesoran varias nominaciones


En la categoría cómica compiten por el galardón series tan conocidas en nuestro país como '30 Rock', 'Modern Family' y 'Glee'. Además, Matthew Morrinson y Chris Colfer por 'Glee', Alec Baldwin y Tracy Morgan por '30 Rock' y Ty Burrell y de O'Neill por 'Modern Family', entre otros, lucharán por obtener el premio a Mejor Actor.

Finalmente, en la categoría femenina Tina Fey y Jane Krakowski por '30 Rock', Jane Lynch y Lea Michele por 'Glee' y Julie Bowen y Sofía Vergara por 'Modern Family pugnarán con otras intérpretes por llevarse a casa el galardón a Mejor Actriz Cómica.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x