Las inquietantes reflexiones de Rosa Benito sobre su vida en 'Supervivientes'

Las inquietantes reflexiones de Rosa Benito sobre su vida en 'Supervivientes'
La aventura de 'Supervivientes' está siendo más que positiva para Rosa Benito. Además de que la colaboradora de 'Sálvame' cada día está más joven y más guapa, en la isla está teniendo mucho tiempo para pensar y recapacitar sobre su vida en España.

Entre reflexión y reflexión, Rosa ha llegado a la conclusión de que necesito un cambio radical. Que hasta ahora nunca ha pensado en sí misma, pero que ha llegado el momento de que eso cambie. "El estar aquí te hace pensar muchísimo en ti mismo, valorarte más, y yo siempre he pensado en los demás. Y voy a ser un poco egoísta. Voy a empezar a pensar en mí, a vivir mi vida", decía Rosa a Kiko Rivera.

Además, seguía con el mismo discurso en el confesionario. "Venir aquí me ha venido bien para... a lo mejor... cosas que no me atrevía a hacer pues he tenido la seguridad de que lo tengo que hacer. Esto me ha venido muy bien a mí, a mis pensamientos, a mis dudas", reflexionaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Rosa Benito quiere mirar más por ella misma desde ahora


Pero la cosa, lejos de quedar ahí, ha ido más allá. Rosa Benito contaba que su marido Amador Mohedano está "en Chipiona haciendo algo que le gusta" y ella también quiere hacer algo "que me de vida. Siempre luchando por los demás y ahora digo: quiero vivir, yo también tengo derecho a vivir".

Rosa Benito, después de tanta reflexión, ha terminado con una frase más que contundente que no se sabe qué tiene detrás o qué quiere decir concretamente. "Cuanda salga de aquí no sé qué decisión voy a tomar pero, desde luego, mirar más por mí sí. Esto me ha venido bien para recapacitar sobre mí, y lo poco que quede, disfrutarlo, caiga quien caiga".

Ángela del Caz  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x