Isabel Pantoja y Fran Rivera disparan la audiencia de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Fran Rivera disparan la audiencia de 'Supervivientes'
Noche de jueves, noche de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. El reality de Telecino se ha convertido en un contrincante imbatible tanto en el prime como en el late night.

Esta semana su audiencia ha continuado subiendo hasta alcanzar el 24,8% de cuota de pantalla, más de tres millones de seguidores (3.550.000) que luego se redujeron a la mitad durante 'Resistiré, ¿vale?' (1.107.000 espectadores y 30,4% de share).

El programa conducido por Tania Llasera que comenta todo lo sucedido durante la gala y que anoche volvió a 'enseñar pechos' (en la pasada edición a la presentadora se le escapó del vestido una mama) cuando Kiko Hernández quitó el vestido a María Lapiedra.

Su gran rival, la serie de TVE 'Gran Reserva' se tuvo que conformar con el 18,3% de cuota de pantalla (3.564.000 espectadores) y con el 7,3% (1.116.000 seguidores) en la emisión después de 'Los Tudor'.

Kiko Rivera, a punto de abandonar por su gota


La noche de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' estuvo marcada por varios momentos importantes. Además de la expulsión por parte de la audiencia, y luego de los anónimos, de Jacobo Ostos, que, muy mal psicológicamente, había tirado la toalla hacía ya días, Paquirrín fue el otro gran protagonista de la noche.

Durante esta semana se ha sometido a un tratamiento médico de tres días que incluía la ingesta de un sandwich al día para evitar que la medicación le dañara el estómado. Por ello, Kiko Rivera tenía que decidir a lo largo de la noche si decidía luchar o tiraba la toalla y abandonada el concurso.

Una carta de su 'yaya' Ana y una llamada de su hermano Francisco Rivera no consiguieron levantarle los ánimos para seguir luchando en Cayo Paloma, pero sí la conversación que mantuvo con su madre Isabel Pantoja, después de haberse despedido de sus compañeros en la Palapa porque había decidido abandonar el concurso.

La tonadillera le mando todo su cariño a su hijo mayor, asegurándole que le quieren y que si por ella fuera se venía ya a casa pero que era su sueño, que a pesar de sus prohibiciones Kiko había tomado la decisión de ir a la isla y por ese sueño tenía que luchar hasta que no pudiera más.

La llamada de Isabel Pantoja, decisiva para el no abandono de Paquirrín


"Iría a Honduras, aunque fuera en patera, para verte y darte un beso", concluyó la Pantoja después de haber dado las gracias a todo el mundo que tanto quiere a su hijo y a sus compañeros que tanto le ayudan y le quieren.

Así, tras esta emocionada conversación, Paquirrín decidió que iba a seguir luchando y volvió a reunirse con sus compañeros que le recibieron con los abrazos abiertos después de su triste despedida en la que corrieron las lágrimas por parte de Tamara Gorro y Jessica Bueno.

Ahora Rosa Benito tendrá que esperar unos meses más antes de poder ir a visitar a Kiko a Cantora ("¡Nos vemos en Cantora!", dijo la colabora de 'Sálvame' en su despedida) y tendrá que seguir haciendo de 'madre'.

aida en la isla de supervivientes perdidos en honduras

La vuelta de Aída Nizar a Madrid


Además, Aída Nizar regresó, ya definitivamente, a España. Después de ser expulsada por la audiencia, y una semana después por los anónimos, la colaboradora de 'Enemigos íntimos' entró muy emocionada a plató.

La primera expulsada de 'Supervivientes 2011' pudo charlar con sus excompañeros, deseándoles a todos los mejor y pidiéndoles que disfruten de su estancia en el concurso. A Kiko Rivera le deseó que se mejorara de la gota y a Jacobo Ostos le saludó con un "todavía sigo viva"; las palabras más cariñosas recayeron en Sonia Monroy, que vuelve a estar nominada una semana más junto a Tamara Gorro y su inseparable Tony Genil.

Ángela del Caz  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x