Isabel Serrano: ''Amar en tiempos revueltos' es un regalo de la vida'

Isabel Serrano está de enhorabuena, y es que la serie en la que trabaja, 'Amar en tiempos revueltos', se ha alzado con el TP 2010 a 'Mejor Telenovela'. La intérprete está disfrutando con su papel, en el que interpreta a Adelina Sánchez, una bailarina de éxito conocida como Lina Guzmán, que regenta una academia de baile. La malhumorada artista tiene un pasado oscuro, del que forma parte el poderoso Andrés Hernández Salvatierra (José Luis García Pérez), con quien tiene una hija secreta, Gloria, papel interpretado por Megan Montaner, protagonista a su vez de 'El secreto de Puente Viejo'.

Isabel Serrano:

La recordada actriz de 'Médico de Familia' y más recientemente 'Acusados', donde trabajó con Blanca Portillo, impresionó con su carisma y elegancia en los premios TP, donde Diario Femenino pudo charlar con ella cuando aún estaba disfrutando junto a compañeros como Nadia de Santiago y Eva Martín, entre otros.

Diario Femenino: Isabel, estabas deslumbrante en los Goya 2011 y ahora vuelves a estarlo en los TP.
Isabel Serrano:
La ocasión lo merece, me lo pedía. Pensé, si nos dan el premio yo tengo que estar estupenda.

DF: Estás en una serie que lleva ya seis temporadas en antena y sigue estando respaldada por la audiencia.
IS:
'Amar en tiempos revueltos' es un regalo de la vida. Al principio entrar en una serie que es una máquina engrasada desde hace cinco años te impone un poco. Y más cuando tiene tanto éxito esta. Al menos en mi caso cuando empecé pensé que esto era una grandísima responsabilidad y por ello intenté aterrizar bien y hacerlo lo mejor que supiera. Siempre es una gran responsabilidad, pero también es un lujo y es un placer.

DF: Os ha salido recientemente competencia con la dos series de sobremesa de Antena 3, 'Bandolera' y 'El Secreto de Puente viejo'. ¿Cómo ves a los rivales?
IS:
A mí me parece que la competencia siempre es buena y que nos sirva como un estímulo para seguir ahí y seguir dando lo mejor.

DF: Después de haber pasado por series que se emiten semanalmente, como 'Médico de familia' y 'Acusados', ¿cómo es grabar una serial diario?
IS:
En un sin vivir. Es entregar tu vida a esa producción. Es levantarte a las 5:30 horas de la mañana y acostarte lo antes posible para dormir. Terminas de trabajar tus ocho o nueve horas, vas a casa, estudias, te acuestas temprano, te levantas pronto, trabajas a diario, los fines de semana estudias... pero bueno, este es mi trabajo y yo lo adoro. A mí esto no me supone ningún sacrificio, es un placer.

DF: Con tanto trabajo, ¿te queda algo de tiempo para pensar en otros proyectos?
IS:
No, de momento no pienso en nuevos proyectos. Focalizo toda la energía en 'Amar en tiempos revueltos'. Y cuando se acabe 'Amar' pienso tomarme un descanso; ya la vida me traerá lo que me tenga que traer.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x