Jamie Foxx lanzará una serie de televisión formada por varios 'sketches'

El canal estadounidense Fox estrenará en agosto 'In the Flow with Affion Crockett', una nueva serie de televisión producida por el actor Jamie Foxx

, ha informado la edición digital de la revista Variety.

El estreno oficial de esta comedia formada por varios 'sketches' llegará el 14 de agosto con un primer capítulo de una hora, y el resto de los episodios tendrán una duración de 30 minutos. El proyecto recibió la luz verde en septiembre del año pasado.

La cadena describió la serie, presentada por el humorista Crockett, como un estilo en la línea de 'In Living Color', el 'show' creado por los hermanos Keenen y Damon Wayans y que se emitió en Fox desde 1990 hasta 1994.

Jamie Foxx lanzará una serie de televisión formada por varios 'sketches'

Parodias cinéfilas, televisivas y sobre el mundo de las celebridades


La serie ofrecerá escenas cómicas con parodias cinéfilas, televisivas y sobre el mundo de las celebridades, entre otras temáticas. Hasta ahora se han confirmado las apariciones especiales de artistas como Russell Simmons, Harry Shum, Jr. ('Glee') y Snoop Dogg.

Foxx será uno de los productores del 'show', entre los que se cuentan a Mitch Hurwitz, creador de 'Arrested Development'. El guionista de la serie será el propio Crockett.

El intérprete estadounidense disfruta ahora mismo del éxito mundial de 'Rio', la cinta de animación de Carlos Saldanha en la que presta su voz a uno de los personajes principales, y tiene pendiente el estreno en julio de 'Horrible Bosses', una cinta donde comparte protagonismo con Jennifer Aniston y Jason Bateman.

EFE  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x