Jane Badler, la más lagarta de la historia, regresa como Diana a la serie 'V'

Jane Badler, la más lagarta de la historia, regresa como Diana a la serie 'V'
Diana, la reina de las lagartas, la más perversa de las extraterrestres, un papel interpretado por la actriz Jane Badler, regresa al "remake" de la mítica serie de los ochenta 'V. Invasión extraterrestre', ahora convertida en la madre de la verdadera líder de los visitantes, Anna.

La segunda temporada de este remake" se podrá ver en TNT a partir del próximo 31 de enero.
"Estoy muy contenta de poder devolver a los fans un papel que amaron tanto. Quiero seguir siendo la mala", ha explicado este jueves Badler en un encuentro con los medios de comunicación.

Durante la década de los ochenta, Badler se convirtió en la malísima y sexy Diana, la comerroedores más temida que tuvo la televisión, tanto que años después de que la serie dejara de emitirse su personaje se convirtió en una figura de culto. Más de veinte años después, la veterana actriz regresa al papel que le lanzó a la fama, pero ahora como madre de la malvada Anna, la líder de los visitantes, quien ha mantenido a su progenitora durante quince años prisionera en la Nave Nodriza.

"La Diana de ahora es más paciente, más sabia que la de antes. Después de quince años, se verá las caras con Anna, pero no hará nada por el momento, esperará a tener la oportunidad perfecta para vengarse. Diana sigue teniendo en sus ojos esa fuerza que convencerá al público de que ella es la que debería estar reinando, aunque no le dejen", confiesa. Y es que, la verdadera reina será su hija Anna, una lagarta sin escrúpulos interpretada por la actriz Morena Baccarin. "Anna es genial. Es muy diferente a mí, pero aún así es fantástica, me encanta verla trabajar. Hace cosas realmente malas", admite la intérprete, antes de añadir que lo que más le gusta es que los amigos de sus hijos piensen que es "una madre guay" por protagonizar la serie original.

La malvada Diana ya no come ratones


Nuevos personajes, nuevos peligros, más acción e impresionantes efectos especiales son los ingredientes de la nueva adaptación de la emblemática serie ochentera, una serie fresca y adecuada a los nuevos tiempos que mantiene su esencia original. Badler relata que volver a ser Diana "no fue tarea fácil", pues tuvo que superar unas pruebas de selección "muy duras" y a las que "se presentaron muchas candidatas". "El casting fue una locura, pasé verdadero estrés, porque no quería que el papel se lo dieran a nadie más que a mí. Mi marido me decía: 'Olvídate, sigue adelante', pero yo quería el papel, y al final me lo dieron", recuerda.

Conocida mundialmente por sus famosas escenas en las que, enfundada en su traje rojo, engullía ratones sin masticarlos siquiera, Badler confiesa que en esta nueva serie no grabará esas míticas escenas. "En esta temporada, Diana no come ratones, los demás sí, pero ella no, eso fue algo que me decepcionó mucho. Me encanta comer ratones", ha bromeado.

Después de convertirse en una verdadera leyenda de la ciencia ficción, Jane Badler trabajó en series como "Falcon Crest", "Misión Imposible" o "Se ha escrito un crimen" y, al mismo tiempo, desarrolló su carrera musical. Este año presentará su segundo disco, "Tears Again", un álbum "singular y con letras irónicas" en el que incorpora "sonidos del jazz".

"Por mucho que haga, siempre seré Diana, pero intento educar a la gente para que conozca todos los aspectos de mi vida y poco a poco, empiezan a ver todas las cosas que hago", concluye.

EFE  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x