Jane Lynch, de 'Glee', protagoniza el desnudo más sorprendente y divertido

 Jane lynch, desnuda en saturday night live

Jane Lynch, la actriz que da vida a la malvada Sue Sylvester en 'Glee', ha protagonizado uno de los momentos televisivos más sorprendentes y vistos de la temporada. Los telespectadores del mítico programa norteamericano 'Saturday Night Live' deben de estar aún impactados tras ver cómo la veterana actriz aparecía totalmente desnuda en uno de los sketch.

Jane Lynch, un divertido desnudo a los 50 años


Jane Lynch ha demostrado que no tiene complejos de ningún tipo y ha aparecido como Dios la trajo al mundo en este divertido programa, donde ha ejercido de anfitriona y ha dado vida a una extraña psicóloga que pone en marcha una nueva terapia con su cliente, papel que ha interpretado Andy Samberg.

A sus 50 años, Lynch se ha convertido en la auténtica revelación de 'Glee', después de ser el único miembro del elenco que se llevó un Emmy este año. Además, la popularidad de esta veterana actriz sube como la espuma: Hace unas semanas desveló su figura de cera, ataviada como Sue, en el Museo de Madame Tussaud de Hollywood; ha hecho incontables paseos por 'late shows' estadounidenses, además de hacer cameos en alguna que otra serie de gran audiencia.

"Toda mi vida me ha fascinado la gente extrema. Amo a las personas que tienen ese tipo de arrogancia y caminan a través del mundo pensando en que se ven de cierta manera especial", aseguró Lynch hace unos días al programa 'The Takeaway', sobre su inspiración para Sylvester, tras casi 30 años representando la más variada gama de personajes para el cine y la TV. Desde su primera aparición en la olvidada cinta 'Taxi killer' (1988), pasando por su colaboración en los documentales falsos de Christopher Guest ('Locuras caninas', 'Músicos grandiosos' y 'Para su consideración'), hasta series como 'Dos hombres y medio', donde su papel le dio su primera nominación a un Emmy.

Josune de la Riva  •  jueves, 14 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x