Javier Bardem omite a Penélope Cruz en el show de Jay Leno

El actor Javier Bardem acudió este martes al show estadounidense de la NBC de Jay Leno para hablar sobre sus nuevos proyectos y sobre su nominación al Oscar 2011 a Mejor actor por su papel en la cinta 'Biutiful'.

Javier Bardem omite a Penélope Cruz en el show de Jay Leno

El español es el actor más buscado del momento, ya que a sus éxitos profesionales se une su reciente paternidad con Penélope Cruz, motivo por el que se siente pletórico pero que no comenta en público, ya que los oscarizados actores no acostumbran a hablar de su vida privada. A pesar de ello sí que le confesó a Leno que se sentía muy feliz tras haber sido padre.

Estas fueron las únicas referencias, además de añadir que todo marchaba perfectamente. A partir de ahí, Jay Leno recondujo el tema hacia el ámbito profesional, ya que a pesar de la simpatía que mostró Bardem, no hizo amagos de querer hablar de su familia.

La carrera hacia el Oscar


El intérprete, que atesora un Oscar por su trabajo en 'No es país para viejos', acudió este martes al tradicional 'lunch' que se ofrece a los candidatos días antes de la gala, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero en el Teatro Kodak de Los Angeles. Allí Bardem reconoció lo orgulloso que se sentía de su nominación, porque haber rodado en español podía haber complicado sus opciones para ser designado.

Además, Javier Bardem tiene previsto viajar a España donde este domingo 13 de febrero, acudirá a la gala de la XXV edición de los Premios Goya, donde aspira a un galardón por su papel en la mencionada película de Alejandro González Iñárritu.

Guillermo Álvarez-Duque  •  miércoles, 9 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x