Jesse Eisenberg habla por primera vez con Mark Zuckerberg sobre 'La Red Social'

Al principio Mark Zuckerberg, el real, el creador de la red social Facebook, se mostró un tanto reticente en cuanto a la marera en la que se había abordado su vida en la exitosa película 'La Red Social', película que por cierto apunta maneras de camino a los Oscar 2011. Tiene ocho nominaciones, ni más ni menos. Hace tan solo unos meses el 'empresario' dijo abiertamente que la historia contada en el film no se ajustaba del todo a la realidad.

Pero las cosas han dado un pequeño giro. Mark ha cambiado de parecer tras conocer a su doble en la ficción, el actor Jesse Eisenberg, el amante de 'todo lo español'.

Mark Zuckerberg y Jesse Eisenberg juntos

Mark Zuckerberg y Mark Zuckerberg: cara a cara


Y después de tanto tiempo desde que se estrenara la película, tantas oportunidades, ha tenido que ser en el programa 'Saturday Night Live' donde se encontraran estos dos personajes. Ahora, Zackerberg ha confirmado que ha visto la película que incluso le ha parecido "interesante". Y eso que en un principio se negaba a verla...

Y la sorpresa ha sido más para el Zuckerberg falso que para el verdadero. El actor, Jesse Eisenberg era el invitado del programa, hizo de maestro de ceremonias comenzando el programa con un monólogo. Y mientras Eisenberg soltaba lo que tenía que soltar, fue interrumpido por un imitador de Mark Zuckenberg... Todo risitas por aquí y por allá, y el actor prosiguió con su monólogo. No se imaginaba que iba a ser interrumpido por segunda vez... ¡Esta vez por el auténtico Mark Zuckerberg!

El actor apenas pudo fingir su nerviosismo, o quizá era parte de su papel... Pero el caso es que ambos comenzaron 'una cálida conversación', una cálida y breve conversación, sin saber ninguno de los dos -o sí-, que estaban protagonizando uno de esos grandes momentos de la televisión que la gente recordará por lo menos durante dos semanas y que quizá, quizá, pasen a formar parte de las preguntas de la categoría de espectáculos (la rosa) del Tribial.

Alexandra H. Gail  •  martes, 1 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x