Jesse Eisenberg deja claro el desprecio que siente hacia España

Jesse Eisengberg arremete contra
En "El hormiguero" ha mostrado su asombro ante la repercusión que han tenido las palabras del actor Jesse Eisenberg. El actor acudió a show de Conan O'Brien de la cadena TBS y comentó su paso por el programa de Pablo Motos, declaró que estaba diseñado para "humillar a los invitados americanos".

Desde la cuatro aseguran que el protagonista de "La Red Social" ya venía cansado y que le notaban con pocas ganas de estar allí", la productora de "El Hormiguero" asegura que no se esperaban la trascendencia de los comentarios del actor, y que desde allí lo consideran una anécdota más.

Dicen los productores que les ofrecieron el mejor jamón y las mejores marcas de bebidas, como prueba de que el trato hacia el actor fue excelente en todo momento, y que viendo la entrevista podemos ver a un Eisenberg muy callado frente a Justin Timberlake que gozaba de mejor ánimo.

La cadena ha publicado un comunicado en su web en el que sienten que el actor no se lo pasara bien en el programa, y que lamentan que no le pillaran en su mejor día.

Para el actor los españoles somos unos ingratos


Jesse Eisenberg declaró que se habían burlado de él "Enseñan estúpidas imágenes de ti. Entonces el público se ríe y luego cuando traducen, te das cuenta de que se ríen de ti".

El actor dice que las bromas se debían a que era estadounidense y comentó la ingratitud de España ya que en la segunda Guerra Mundial los americanos enviaron barcos y aviones y se preocuparon por el pueblo español. Una lección de historia no le vendría mal al actor, que piensa que el desembarco de Normandía fue en Galicia.

Laura Diez  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x