Jesulín de Ubrique, el último fichaje estrella de 'Splash'

 Jesulín de Ubrique

El popular programa 'Splash tiene una nueva estrella entre sus invitados. Jesulín de Ubrique se incorporara al show a partir del próximo lunes, para intentar superar las duras pruebas a las que se someten los concursantes, en las que tendrá que demostrar su pericia en la piscina.

El torero, además, senenfrentará a un reto aún más importante, ya que sus problemas de espalda le pueden causar problemas durante el duro entrenamiento, a pesa de lo cual no se ha quejado en ningún momento. Jesulín quiere que su participación en el programa se un ejemplo de superación personal.

Los famosos saltan a la piscina en 'Splash'

En una entrevista concedida a Onda Cero, el torero ha declarado: "Estoy molido. Me duele todo el cuerpo. No he estado tan dolorido ni cuando me ha cogido el toro". También ha añadido que "Es muy difícil dedicarse a esto. No tenía ni idea de que el agua doliera tanto y fuera tan dura".

Por suerte, el torero cuenta con el apoyo de su familia, que pese a estar preocupados por su salud, saben que Jesulín de Ubrique se esforzará al máximo por batir a sus rivales y olvidar sus problemas de espalda, unas complicaciones por las que se ha tenido que poner en manos de los fisioterapeutas, para recuperarse de las lesiones sufridas por los saltos

Jesulín de Ubrique es una persona con gran afán de superación, pero en la entrevistarespondió con sinceridad el motivo de su participación en el programa: "Este programa me ha llamado la atención porque es muy de deporte, vas a competir y no te metes con nadie". El lunes podremos comprobar si está a la altura del reto en 'Splash'.

Inés Torres  •  viernes, 1 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x