Joe Jonas y Chelsea Staub: pasión en el rodaje de 'JONAS'

 Joe jonas y chelsea staub se besan
El aeropuerto de Los Ángeles fue escenario ayer de un apasionado beso entre Joe Jonas y su compañera Chelsea Staub. Este tórrido encuentro de la pareja no va más allá de la pura ficción ya que forma parte de las escenas que los chicos están rodando para el final de la segunda temporada de la serie de televisión 'JONAS'.

El mayor de los hermanos Jonas Brothers y la actriz ocasionaron un gran revuelo en el aeoruperto, al que acudió un nutrido grupo de fans, ansiosos por ver de cerca a sus ídolos, que son pareja en la serie que protagonizan. Sin embargo, nada más lejos de la realidad...

Enamorado de Demi Lovato


En su vida real, Joe Jonas está feliz al lado de Demi Lovato y su relación parece que va en serio. El cantante aprovechaba esta semana la cena de corresponsales organizada en la Casa Blanca para presentar en sociedad a su chica.

Durante la velada, los chicos Disney no pararon de dedicarse carantoñas y algunos medios ya se han aventurado a confirmar que el mayor de los Jonas está buscando anillo de compromiso para su novia. Quizá el cantante haya decidido seguir los pasos de su hermano Nick y pase por el altar antes de llegar a los 20.

Josune de la Riva  •  miércoles, 5 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x