Juan Carlos de Gran Hermano: cuando la tartamudez no es un problema

Concursantes de Gran Hermano 14, con Juan Carlos marcado

'Gran Hermano' sirve cada año para romper nuevas barreras. Concursantes como Almudena, Toscano, Ángela o Azucena han demostrado que nada ni nadie puede impedirnos lograr aquello que deseamos, y en este sentido Juan Carlos se une al grupo de los selectos concursantes que rompen tópicos.

Mercedes Milá anunciaba que a este concursante la vergüenza le había impedido disfrutar plenamente de la vida. El joven madrileño es deportista, tiene trabajo y cuenta con un físico espectacular, pero ha heredado de su familia un trastorno del habla, la tartamudez.

El público ha recibido la entrada del concursante a la casa de Guadalix con una fuerte ovación, pero a partir de ahora tiene que demostrar con su forma de ser que es un buen candidato a la victoria final. Una de sus mayores bazas de cara al premio es dar ejemplo a todos los espectadores y no rendirse ante las adversidades, algo que ya hace con su hermano pequeño, que reconoció que veía en él un referente.

La tartamudez, también presente en 'American Idol'

Estados Unidos cuenta con su propio Juan Carlos esta temporada, aunque en una situación bien distinta. Lázaro Arbos es un joven de origen cubano que se ha presentado a 'American Idol' (similar a 'Operación Triunfo'), donde ha conseguido cautivar al jurado gracias a su voz.

Arbos reconoce que suele dirigirse a su madre cantando, ya que cuando habla comparte el mismo problema que el concursante de 'Gran Hermano': es tartamudo. Los dos concursantes están demostrando un gran coraje al enfrentarse a las cámaras sin avergonzarse de la tartamudez, y enseñando a todo el mundo que quien quiere, puede.

Milagros López  •  sábado, 9 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x