Julia Roberts conquista a la audiencia con 'Pretty Woman' en su 15 emisión

Julia Roberts conquista a la audiencia con 'Pretty Woman' en su 15 emisión

'Pretty Woman' es una de esas películas que ya se emiten todos los años por tradición. La comedia romántica protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts fue emitida por TVE este domingo en prime time como 'La película de la semana'.

Julia Roberts reina la noche del domingo


Ha llovido mucho desde que hace casi dos décadas se emitiera por primera vez en televisión 'Pretty Woman', pero sigue conquistando a la audiencia como el primer día. Así, nada pudieron hacer Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta para conseguir el liderazgo de la noche.

'La película de la semana' de TVE congregó a más de tres millones de espectadores frente al televisor (3.520.000, 19% de cuota de pantalla), frente a las series de ficción nacional, que poco pudieron hacer por quitar audiencia a Richard Gere y su 'Pretty woman'.

'La que se avecina' puede con el 'Buen agente' y el 'Doctor Mateo'

'La que se avecina' puede con el 'Buen agente' y el 'Doctor Mateo'


Por detrás de Julia Roberts, ocupaba el segundo puesto la urbanización más loca de la televisión, el 'Mirador de Montepinar'. La ficción nacional de Telecinco 'La que se avecina' fue seguida por un 13,5% de la audiencia, 2.587.000 de seguidores que no quisieron perderse el capítulo 'Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal'.

Por detrás de los vecinos de Montepinar, las otras dos series nacionales de la noche: 'Doctor Mateo' (Antena 3), que se quedó con 10,2% del share, 1.953.000 espectadores; y 'Buen agente' (La Sexta), con el 7% de cuota de pantalla y 1.189.000 telespectadores.

Ángela del Caz  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x