Justin Bieber muere trágicamente en 'South Park'

 Justin bieber en south park

Los fans incondicionales de Justin Bieber se han pillado un enfado monumental al descubrir lo que los creadores de 'South Park' han hecho con su ídolo. La famosa serie de televisión, conocida por no dejar títere con cabeza, ha decidido acabar con la vida del artista canadiense en uno de sus controvertidos capítulos.

La reacción de Justin Bieber al saber su triste final en esta serie animada aún no se ha hecho pública, aunque el cantante de 16 años es consciente de que en su carrera ha de haber hueco tanto para las buenas como para las malas críticas.

El triste final de Justin Bieber en 'South Park'


En el capítulo donde se da muerte a Justin Bieber, Cartman, uno de los protagonistas de 'South Park', idea un final para la corta vida del joven músico. Un pequeño monstruo es el elegido para terminar con él en medio de un concierto.

Éste es un reflejo más de la controvertida serie que, capítulo a capítulo, critica a cada famoso que está en el candelero. Que se lo digan a artistas de la talla de Madonna, Britney Spears, e incluso al ex presidente Bush, que ya ha han sufrido en sus carnes las críticas más ácidas. Nadie dijo que la fama fuese perfecta y aquí está la prueba.

Josune de la Riva  •  viernes, 12 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x