Justin Bieber replica a Marg Helgenberger por llamarle niñato malcriado

Justin Bieber se defiende de Marg Helgenberger por llamarle niñato malcriado
Hace apenas unos días una de las protagonistas de la serie 'CSI Las Vegas', Marg Helgenberger, explicaba en una entrevista en el programa de radio francesa 'Europe 1' que el ídolo de masas que tiene encandilado al público joven (y no tan joven) no es la persona que todos pensamos.

Justin Bieber participó en dos capítulos de la decimoprimera temporada de la exitosa serie, y aunque las críticas por su actuación fueron bastante positivas, parece que su actitud dejó algo que desear. Recordemos que tiene 17 años y se comporta como un adolescente divertido más.

"Es un mocoso malcriado", explicaba la actriz que encarna a la inverstigadora Catherine Willows, y añadió que "conmigo fue agradable, pero encerró a uno de los productores en un armario y metió el puño en un trozo de tarta que estaba en una mesa del reparto".

En su defensa, admitió que para ser la primera vez que actuaba, no lo hizo mal. "Estoy bastante abierta a todo aquel que venga al show", comentaba la artista. "Si alguien es un imbécil, eso me molesta. Si eres un actor mediocre, no me importa. Bieber es mejor de lo que hubiera pensado", concluía.

Y como era de esperar, el cantante de 'Somebody to Love' le replicó a través de su cuenta de Twitter. "No gusta cuando alguien a quien has conocido brevemente y con el que nunca has trabajado hace comentarios sobre ti. Seguiré deseándoles suerte y siendo agradable", se excusaba el canadiense.

Justin Bieber se defiende de Marg Helgenberger por llamarle niñato malcriado

Justin Bieber reconoce su mal comportamiento en un avión


Pero ése no ha sido el único escándalo que ha protagonizado ultimamente Justin Bieber en los últimos días, sino que viajando en un avión fue el centro de las críticas por parte del personal, de nuevo por su modo de actuar poco acertado.

Según informaba el canal 'SkyNews' australiano, el cantante estuvo paseándose por el pasillo del avión mientras el piloto se preparaba para despegar. La azafata le llamó la atención diciéndole que "su comportamiento era un riesgo para la seguridad y que se había comportado como un niño y que, por lo tanto, sería tratado como tal".

Bieber, que siempre se ha mostrado muy orgulloso de cómo le han educado en su familia, explicó mediante Twitter que no entendía por qué los medios se habían hecho eco de esa noticia, pero que la azafata tenía razón. "Ella tenía razón y me senté. ¿Es eso noticia?", twiteaba, y añadía que "sé quién soy y a veces la gente va a decir lo que quiera. Debo mantener la cabeza alta y ser el hombre que mi madre me enseñó a ser".

Laura España  •  martes, 10 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x