Justin Bieber provoca desmayos antes, durante y después de su visita a 'El Hormiguero'

Hoy todas las adolescentes de Madrid, -y las que hayan venido a la capital para la ocasión-, están afónicas. A cada palabra que salía por la linda boquita de Justin Bieber le seguía un eco de gritos groupies. Largas colas de admiradoras se aglutinaban, a pesar de la nevada que estaba cayendo, en El Corte Inglés de Preciados para poder ver a la estrella canadiense, para que les firmase el disco y ya de paso comprar algún objeto de merchandising, lo que fuera, llaveros, carpetas, posters.... Con esta enorme muestra de cariño, no es de extrañar que Justin se haya enamorado de España.

Justin y las hormigas

E inmediatamente después, tal y como estaba previsto, todas estas fans fueron en masa a recibir a Justin a 'El Hormiguero', aunque dentro sólo pudieron entrar las más afortunadas... Ya sabes, aforo limitado. La más suertuda, sin duda, fue una chica llamada Cristina, ella puede presumir de que recibió un abrazo de Justin, ¡que le tocó la mano! Y es que Pablo Motos y su equipo no pudieron evitar hacer un curioso juego en el que tuvo el honor de participar esta joven: '¿Sabes más que Justin Bieber que Justin Bieber?' Más no, pero sí lo mismo... Y ya de paso, el cantante aprovechó para demostrar su arte a la hora de hacer un cubo de rubik, ¡lo completó en poco más de un minuto!

Justin haciendo un cubo de rubik

Justin lo tiene clarísimo a la hora de hablar de chicas


En cualquier caso chicas, lo sentimos, pero... Ayer Justin dejó bien claro en el programa de Motos que su chica favorita es... "Mi mamá...". Algo que sin duda le llegó al alma a su progenitora, que seguro ya había empezado a preocuparse por el distanciamiento familiar que genera la fama.

Ayer también dejó bien claro que además, a sus 16 años, es todo un angelito. Declaró en rueda de prensa que su nueva canción 'Pray' es "inspiradora, que busca que las personas que la escuchen se pongan a rezar". Creyente hasta la médula, Justin no va a dejarse levar por la mala vida como han hecho otras estrellas adolescentes, como Miley Cyrus.

Aunque nadie le puede quitar esa mirada de pillín, esa dulce chulería innata, ese movimiento de pelo que hace que más de una se desmaye... Pues a él y a su pelazo, podrán volver a verlos sus fans el próximo 5 de abril, en el Palacio de los Deportes, y al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves, así no te puedes dormir si quieres ir a verle, porque si eres fan, sabes mejor que nadie que, ¡se agotan en un abrir y cerrar de ojos!

Alexandra H. Gail  •  martes, 30 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x