¡Justin Bieber muere trágicamente! Tranquila... sólo en 'CSI'

Desde Diario Femenino te hemos ido contando pequeños detalles sobre la participación del pequeño Justin Bieberen 'CSI Las Vegas'. Comenzábamos dándote una supuesta mala noticia... El guión exigía que el pobre de Justin apareciese con un ojo morado. Tenía que ser así, porque Justin interpreta en la serie a Jason McCann, un chico muy problemático cuyo hermano muere tras ser disparado por uno de los miembros del CSI. Un chico tan 'malote' tenía que salir herido...

¡Y vaya que si salió herido! Pero de verdad. Al poco de haber comenzado el rodaje, te dimo otra mala noticia... esta vez no estaba relacionada con su papel en la ficción. En plena grabación, a Justin algo le dio reacción alérgica. Comenzó a tener problemas para respirar y le tuvieron que llevar inmediatamente al hospital. Permaneció ingresado una media hora, tras la cual Justin volvía a la carga totalmente recuperado. Sobrevivió.

fotograma de justin bieber en csi

Justin Bieber no sale muy bien parado del capítulo de 'CSI'


Lo que no sabemos es si tú, si eres fan super fan de esta estrella adolescente, vas a sobrevivir a la última hora sobre el cameo de Justin en 'CSI'. Si te disgusta lo que te vamos a decir, no nos eches la culpa a nosotras, sino al bloguero Perez Hilton. Él ha sido el que ha publicado en su web lo siguiente: ¡Justin Bieber muere en este capítulo!

Y todo ésto: su ojo morado y su tormentosa muerte, se emitirá por la cadena CBS el próximo 17 de febrero con el título 'Objetivos de una obsesión'. ¿Será esa obsesión la que lleve al bueno de Justin Bieber a la muerte?

Alexandra H. Gail  •  sábado, 5 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x