Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson triunfan en los Teen Choice Awards 2011

Los Teen Choice Awards, en los que los adolescentes pueden votar a sus ídolos del cine, la televisión y la música, atrajeron a algunas de las 'celebrities' del momento. Entre los galardonados destacó la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez, además de actores de la saga 'Crepúsculo' como Robert Pattinson y Taylor Lautner.


Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja del momento, triunfando en su profesión y muy enamorados. Selena, con un elegantísimo vestido de satén amarillo y gasa blanca, recogió emocionada cinco premios que dedicó a sus fans: "Chicos, esto no es mío, es para todos vosotros". Justin, por su parte, consiguió premios musicales, como icono de moda e incluso por su papel de 'villano' en un capítulo de CSI.

La cantante de country Taylor Swift, con un vestido blanco que emulaba a Marilyn Monroe, recogió premios para su categoría musical y como Artista Femenina del Año, además de para sus canciones 'Mean' y 'Back To December'.

Blake Lively y las Kardashian, todo glamour


En la televisión siguen reinando 'Gossip Girl', 'Glee' y 'The Vampire Diaries'. Para representar a la primera, la gala contó con la presencia de Blake Lively, que vistió un ajustado y llamativo vestido de manga corta color naranja. En los premios de televisión triunfaron también las hermanas Kardashian. Kourtney, Khloe y Kim Kardashian recibieron también premios al 'reality' que lleva su nombre.


La categoría de cine enfrentó a dos de las sagas más taquilleras: la de los vampiros de 'Crepúsculo', que el año pasado arrasaron con 12 galardones, y la de los magos de 'Harry Potter'. Cada una envió a dos representantes masculinos para defender a su candidatura. Robert Pattinson y Taylor Lautner para 'Eclipse' y Tom Felton y Rupert Grint por 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1', que fue la que finalmente se llevó el premio.

Sin embargo, los vampiros no se fueron de manos vacías, ya que Robert Pattinson consiguió el premio al 'mejor vampiro' y al 'mejor actor de drama' por su última película, 'Agua para elefantes', y
Taylor Lautnerel de 'mejor actor de ciencia ficción / fantasía'. También acudió a la gala por parte de la película la guapísima Ashley Greene.

Otros actores premiados fueron Angelina Jolie y Johnny Depp en la categoría de películas de acción por sus papeles en 'The tourist', o Cameron Diaz por la comedia 'Bad teacher'. A la gala, presentada por
Kaley Cuoco
, acudieron otras estrellas como Chris Hemsworth, Demi Lovato, Zooey Deschanel, Rachel Bilson, Fergie o Joe Jonas, que también obtuvo un premio junto a sus hermanos.

Diario Femenino  •  lunes, 8 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x