Justin Bieber suspende su actuación tras el accidente de Samuel Koch

 Justin Bieber suspende su actuación en la televisión tras el accidente de Samuel Koch
Justin Bieber tenía que haber actuado en el mismo programa de la televisión alemana en el que tuvo lugar un gravísimo accidente que tiene en estado de suma gravedad a Samuel Koch, un concursante que intentaba saltar por encima de un coche cuando cayó al suelo de cabeza.

El accidente tuvo lugar en la versión alemana del concurso '¿Qué apostamos?' ('Wetten Dass'), presentado por Thormas Gottschalk y la ex mujer de Eros Ramazzotti, Michelle Hunziker, donde los jugadores tratan de batir sus propios records aunque se juegue, literalmente, la vida. Y eso fue lo que ocurrió en el último programa.

Samuel Koch, que así es como se llama el joven, pretendía saltar por encima de un vehículo en marcha. En su primer ensayo la cosa salió según lo previsto, pero cuando volvía a repetir la hazaña se produjo el terrible incidente. Koch, de 23 años, se golpeó contra el vehículo y quedó inconsciente en el suelo del plató, provocando el nerviosismo de todos los presentes.

Justin Bieber promete que volverá


La conexión se interrumpió por unos minutos y el chico fue trasladado al hospital en estado muy grave. El programa fue cancelado y, por lo tanto, Justin Bieber no pudo hacer su aparición estelar.

La estrella de 16 años ha pedido a todos sus fans a través de Twitter que recen por Samuel Koch. "Sólo quiero que mi gente en Alemania sepa que no estaré en 'Wetten Dass' esta noche porque ha ocurrido un accidente y no creemos que sea correcto continuar. Por favor, rezad por Samuel Koch y su familia y esperamos y deseamos que se recupere. Alemania, lo siento, no podré actuar esta noche, pero algunas cosas son más importantes que un show. Volveremos, lo prometo. Gracias", publicó Justin Bieber.

Ángela del Caz/Gtres  •  lunes, 6 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x