Kiko Rivera acompañará a Risto Mejide como jurado de 'Tú sí que vales'

Kiko Rivera acompañará a Risto Mejide como jurado de 'Tú sí que vales'
Kiko Rivera está en alza. Tras su exitoso aunque atropellado, por culpa de su gota, paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras', el hijo de Isabel Pantoja parece que le ha cogido gustillo a los pasillos de Telecinco.

Tanto que no ha dudado en aceptar la oferta de formar parte del jurado de la nueva edición de 'Tú sí que vales', el concurso de talentos que ha estado presentado, y volverá a estarlo, por Christian Gálvez.

Junto a él, un variopinto grupo de caras ya conocidas por todos que completan el jurado: el empresario y productor de televisión José Luis Moreno; el publicista y exjurado de 'Operación Triunfo', el polémico Risto Mejide; y la cantante Merche.

'El Sevilla' sustituye a Anna Simón en el backstage


Además, la otra gran novedad de esta edición es que en el backstage ya no estará la guapísima Anna Simón, puesto que ha fichado por Neox y trabaja ya en la nueva etapa de 'Tonterías las justas' junto a sus compañeros Florentino Fernández y Dani Martínez.

En su lugar estará Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'. El líder de los Mojinos Escozíos, que participó en la última edición de '¡Más que baile!', tendrá como cometido recoger las sensaciones de los participantes en el backstage tras su actuación.

Ángela del Caz  •  miércoles, 13 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x