Kira Miró, Antonio Hortelano y Carles Francino arrasan con el estreno de 'Punta Escarlata'

La suerte vuelve a sonreír a la cadena 'telecinco'. Después del sonado fracaso de los 'Piratas' de Pilar Rubio han dado la campanada con su nueva serie 'Punta escarlata', un thriller policíaco que triunfó anoche en la pantalla y está siendo comentado en todas las redes sociales.

Kira Miró

Esta serie de verano, que contará con un total de nueve capítulos, está producida por Globomedia y protagonizada por Carles Francino Jr y Antonio Hortelano, que interpretan a dos policías jóvenes, Bosco y Max, que investigarán unos misteriosos asesinatos.

Una zona costera despoblada, un pequeño pueblo y el descubrimiento del lugar donde dos jóvenes fueron asesinadas ocho años atrás. Así comienza 'Punta Escarlata', donde Bosco y Max, con la ayuda de una extraña médium, intentarán desentrañar el enigma pese a la oposición de los habitantes del pueblo, que se resisten a revelar lo ocurrido.

Antonio Hortelano

'Punta Escarlata' arranca con éxito


La serie, que ha obtenido un 18,6% de audiencia y y 2.054.000 espectadores, tuvo empuje gracias a que la precedía 'Supervivientes', a pesar de que su estreno quedó relegado al horario de 'late night'. Porque, aunque finalmente ha tenido un gran estreno, la serie llevaba más de dos años en el cajón de la cadena, que por diferentes motivos no se había decidido a ponerla en marcha.

Ahora casi se confirma que la serie podría tener una segunda temporada. Una buena noticia para Carles Francino Jr y Antonio Hortelano, conocido por su papel de 'Quimi' en la serie 'Compañeros, así como para sus compañeros de reparto. La bella Kira Miró, Fernando Cayo, Elena Ballesteros, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Víctor Elías, Macarena García, Ana Rujas, Daniel Holguín y Nur Al Levi completan el elenco de 'Punta Escarlata.

La serie y sus protagonistas se convirtieron desde anoche en 'trending topic' (temas más comentados) en la red social Twitter, señal inequívoca del éxito de la serie. Una gran noticia para la cadena y los actores, que afrontarán el segundo capítulo con nuevos ánimos.

Teresa Guerra  •  jueves, 21 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x